Misiones
Río Negro
Formosa
Mar de Ajo
Rio Tercero
San Antonio Oeste
Mendoza
Vicuña Mackenna | Estación Vicuña Mackenna FCGSM
Santiago del Estero
Pilar
Jesús María
Buenos Aires, Ciudad Autonoma
Miramar | Vista aerea de la ciudad de Miramar
Catamarca
Lucila del Mar


NUEVO ESLABÓN DE LA NUEVA CADENA DON

El emblemático Hotel Los Cerros del Chaltén y la cadena Don Hoteles Boutique, cuya Gerenciadora es AADESA | Hospitality Management Company, cerraron un acuerdo con el objetivo de operar y comercializar el hotel ubicado al pie del Parque Nacional Los Glaciares en la pintoresca Villa Turística El Chaltén (Pcia de Santa Cruz) en la Patagonia Andina Argentina.

El kick off para es nueva empresa será a partir de noviembre de 2014, operando bajo la denominación "Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa".
La joven y prestigiosa cadena que ya tiene en operación el establecimiento Don El Faro Boutique Hotel & Spa, en Villa La Angostura (Pcia de Neuquén) dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, aportará todo su experiencia y capacidad con el fin de superar las expectativas de todos los huéspedes que viven la experiencia "Don" (destinos naturales y únicos en el territorio de Sudamérica).

El Hotel cuenta con 44 habitaciones que transmiten una cálida sencillez que armoniza con el entorno y decoradas con una delicada combinación de materiales naturales con elementos rústicos y coloridos que logran el máximo confort en un ambiente íntimo que invita al descanso.

 

















guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2023 | estudio vizzolinicenturion